Por favor vea la tabla que está a continuación para una lista parcial de los formularios para 50Bs.  Para buscar otro formulario que no esté aquí listado, visite Judicial Branch Website.  Si está utilizando un dispositivo móvil, necesitará desplazarse a la derecha/izquierda para poder ver el contenido total de esta página.

Al hacer clic en la siguiente liga, afirmo de que he leído y comprendido lo siguiente: Que el Actuario del Distrito No. 21, el personal de la Oficina de Actuarios o cualquier otra persona que contribuya a la producción o difusión de estos formularios, instrucciones o normas NO SERÁ RESPONSABLE de cualquier daño indirecto o consecuencia que resulte del uso que usted le dé a los formularios o a la información que se proporciona en este paquete de muestras.  

La ley del Estado prohíbe al personal de la Oficina de Actuarios de dar consejo legal, proporcionar instrucciones para completar los formularios, remitir abogados o dar recomendaciones específicas para iniciar una acción legal.  La Oficina de los Actuarios es quien guarda los registros y es su responsabilidad admitir y archivar, sin revisar y sin dar instrucciones de cómo completar cualquier formulario presentado a la Oficina de los Actuarios.

50B- Paquete de Violencia Intrafamiliar – contiene un ejemplo de cada uno de los formularios.